Dayro Moreno hace parte del once ideal de la tercera fecha de la Conmebol Sudamericana. Es el goleador del torneo.
Hizo triplete en La Paz y se consolidó como el futbolista colombiano con más goles de la historia. Llegó a 358. Además, impulsó la victoria 2-3 de Once Caldas ante GV San José que lo mantiene en el segundo lugar del Grupo F con seis puntos.
"Se me iluminó el arco y por fortuna sacamos los tres puntos", dijo a DSports.
Méritos suficientes para integrar el equipo de la jornada, junto con el portero Jorge Soto, figura en el empate 0-0 ante Huracán en Buenos Aires.
El nivel de Moreno deleitó a Carlos "El Pibe" Valderrama, quien considera merece una oportunidad en la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Perú y Argentina de junio.
"Que nota bacana encontrarme con el goleador hey loco! ya no tienen excusas para no llamarte a la Selección", posteó en una foto al lado del tolimense.
Con cuatro anotaciones, Dayro es el máximo artillero de la Copa. Su próximo partido será el miércoles 7 de mayo ante Unión Española en Manizales.
🔝🔥 ¡El equipo de la semana! Los 11 tras la Fecha 3 de la CONMEBOL #Sudamericana.
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) April 25, 2025
🏆 #EASportsFC pic.twitter.com/D4AlhyMP1b