<
>

Miguel Ángel Borja no continuará con Junior de Barranquilla para la temporada 2021

Miguel Ángel Borja anunció este jueves que no continuará con Junior de Barranquilla para la próxima temporada. El jugador agradeció a la hinchada del equipo en sus redes sociales.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador”, expresó el jugador como argumento principal para su salida del equipo.

“Por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, agregó Borja en su publicación.

El jugador que anotó 19 goles esta temporada con Junior no ocultó su deseo de volver en algún momento de su carrera al ‘Tiburón’. “Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”.

El club todavía no ha comunicado oficialmente la salida del jugador. La noticia se genera luego de la eliminación de Junior en Conmebol Sudamericana y Liga Colombiana.