El cuadro norteamericano publicó en sus redes sociales fotografías ingiriendo alcohol dentro de las instalaciones del reducto de La Sabana
Como tradicionalmente se celebra en los deportes norteamericanos, ayer los jugadores de la selección nacional de Costa Rica celebraron por lo más alto el haber clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2022.
Los futbolistas norteamericanos portaron camisas alusivas con la palabra, Qualified, clasificado en español, además posaron tomando de la cerveza Budweiser, marca entre los principales patrocinadores de Estados Unidos.
En el Estadio Nacional celebraron con música y en las redes sociales de los propios futbolistas se observa que el baile tampoco faltó dentro de la celebración, eso sí, todos los jugadores portaron anteojos que los protegían ante las gotas de cerveza.
“Esta Bud es para los fans que nos han apoyado durante todo este viaje, en las buenas y en las malas”, publicaron en la cuenta oficial de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.
UPDATE: https://t.co/f8Bo81ZmKy pic.twitter.com/FDexiFwewF
— USMNT: Qualified. (@USMNT) March 31, 2022
“¡SALUD!”, finalizaron en la publicación que se ve al defensor Tyler Adams posando con una lata de la cerveza más popular dentro de Estados Unidos.
See you in Qatar, babyyyyy!!!! pic.twitter.com/tgDDvh6ehO
— USMNT: Qualified. (@USMNT) March 31, 2022
Estados Unidos se clasificó a la Copa del Mundo de Catar 2022 después de sumar 25 puntos, mismas unidades que Costa Rica, pero con gol de diferencia positivo para los norteamericanos.
Qualified ✅ Grateful to be a part of this group 🇺🇸 @USMNT pic.twitter.com/MjDnWSnPN5
— Jordan Morris (@JmoSmooth13) March 31, 2022