<
>

Ulises Segura no oculta "vergüenza" que siente por decepcionantes resultados de Saprissa

El mediocamista de 28 años ingresó de cambio en la derrota morada en manos del conjunto florense

El malestar alrededor del Deportivo Saprissa es generalizado debido a que el equipo volvió a tropezar en su última presentación ante el Club Sport Herediano.

Nuevamente, la localía morada no pesó y otro club es el que terminó llevándose los tres puntos del escenario que alguna vez fue una fortaleza para los morados.

Con una nueva derrota, el Saprissa se estanca en la tabla de posiciones y actualmente sigue con 16 puntos y se hunden en el noveno lugar, mientras los que están por delante siguen sumando y poniendo más complicado el panorama para los tibaseños que, todavía tienen posibilidades, pero necesitan una recuperación casi milagrosa.

Ulises Segura, talento forjado desde las entrañas de la cantera morada es alguien que siente los colores y en este instante no puede tener otro sentimiento que sea de pena hacia los aficionados por el mal desempeño que están teniendo.

“Siento vergüenza de todas las personas que pagan un boleto, vienen a ver otro resultado. Estoy seguro que mis compañeros dan el máximo, lastimosamente hay momentos donde nada sale y esa ha sido la situación nuestra”, explicó.

Segura fue más allá y considera que la expulsión de David Guzmán en el primer tiempo les puso cuesta arriba el partido y no lograron hacer el juego que deseaban.

“Durante la semana trabajamos bastante duro para llegar a los partidos y demostrar dentro de la cancha, pero no se nos ha dado. Hoy era un partido bueno lo que estábamos haciendo, lastimosamente una expulsión nos cambia la cara”, agregó.

El mediocampista de 28 años ha empezado a ser blanco de críticas, este año volvió de la MLS y se esperaba que asumiera un rol protagónico, sin embargo, las lesiones le han afectado y su participación ha sido bastante reducida, hasta el momento suma cuatro apariciones y un total de 119 minutos en cancha.

“Tranquilo, prácticamente no he tenido minutos por la lesión que tuve, aquí nadie desea lesionarse al propio, yo por mi lado estoy tranquilo, hoy me tocó entrar y quise ayudar a los compañeros, de ahí afuera lo que digan ojala que sea basado en estadísticas o en el nivel que muestre, pero hasta el momento no he tenido minutos como para que critiquen algo”, se defendió.

El Saprissa suma cinco partidos sin sumar una victoria y ahora quedó sin margen de error, debe ganar todos los siete juegos restantes y esperar que los resultados de otros compromisos se vayan dando para poder clasificar, algo que hoy se ve muy lejano.