Las cámaras captaron al volante del Saprissa observando la derrota 3 – 0 ante Banfield
El Deportivo Saprissa aún se encuentra de vacaciones de cara a afrontar la pretemporada previa al inicio del Apertura 2022, y muchos de sus jugadores se han dejado ver disfrutando con sus familiares, amigos más cercanos, o compañeros de equipo en diferentes partes de Costa Rica o fuera de ella.
Uno de los que aprovechó ese momento de ocio fue el capitán, Mariano Torres quien no es de utilizar redes sociales, ni de andar ventilando públicamente que hace en su tiempo libre, sin embargo, cuando las cámaras de televisión te captan, hay poco que esconder.
Sucedió el pasado 1 de julio en La Bombonera, el volante de 35 años se hizo presente para observar el partido entre Boca Juniors y Banfield, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Profesional de Argentina, y terminó con goleada para los locales.
Mariano Torres vivió intensamente este partido en el sitio más exclusivo de La Bombonera, el palco VIP de dónde ve los encuentros Juan Román Riquelme, director deportivo del equipo Xeneixe.
Un privilegio de muy pocos, poder ver el partido al lado de una de las leyendas del Boca Juniors a través de su historia, el que Mariano Torres ha dejado claro en reiteradas ocasiones es de sus mejores amigos.
Con la goleada propinada a Boca Juniors, Mariano y Riquelme se llevaron las manos a la cabeza tras las constantes opciones claras a gol que los locales desperdiciaron y las anotaciones rivales con las que fueron castigados.
El Deportivo Saprissa iniciará su pretemporada en los próximos días, el equipo tibaseño fue eliminado del torneo anterior en cuartos de final tras caer 4 – 2 frente Alajuelense, en el marcador global.