<
>

"Alguien entre con una pistola y le pegue un balazo a otro", Leo Vargas ironiza con trato recibido en el Morera

El presidente del equipo brumoso dio fuertes declaraciones finaliza la ida en la Gran Final

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés no quiso ahondar mucho en detalle sobre la apelación interpuesta para que se analice un veto al Estadio Alejandro Morera Soto tras el lanzamiento de objetos del cual fueron víctimas no solamente los jugadores del equipo brumoso, sino también la junta directiva.

El mandamás del equipo blanquiazul atendió a los medios de comunicación posterior al partido en que el Cartaginés venció 1 – 0 a la Liga en el partido de ida de la Gran Final del campeonato nacional, y explicó el por qué quieren que el reducto de Alajuelense sea sancionado de cara al cotejo del próximo miércoles.

“Si una botella llena de agua, de medio litro lanzada 15 metros a una persona que tiene 75 años, el abuelo de Daniel Chacón, ahí estaban mis nietos, otros chiquitos estaban ahí, si eso no es un elemento contundente, y así fue analizado, no sé qué será contundente”, dijo en zona mixta.

“Tendría que ser que alguien entre con una pistola y le pegue un balazo a otro, eso es lo único que quedaría, pero, si ya lo analizaron va a ser difícil, si se da una resolución, Cartaginés lo hizo porque ellos buscaron la situación de Marcel que no me parecía a mí, en respuesta, uno tiene que buscar cosas favorables para mi equipo”, añadió el jerarca blanquiazul.

A pesar de su discurso donde dicta que la junta directiva de Cartaginés y sus invitados recibieron un trato muy malo en el estadio del León, también da el veredicto a la apelación que presentaron.

“El partido se va a jugar con público y va a ser el mismo escenario que vivimos, y ojalá podamos salir con eso mismo, un resultado positivo para el Cartaginés”, finalizó Leonardo Vargas,