<
>

Keylor deja claras sus prioridades mismo día que Galtier habló de él

El costarricense publicó un mensaje donde da a entender adonde tiene su atención en un momento en el que se habla mucho de su persona

Keylor Navas no es una persona de decir muchas palabras cuando el entorno se pone pesado en su contra, siempre suele evitar las polémicas y que sean sus acciones en la cancha las que hablen por él.

Justo este viernes, el portero costarricense hizo una publicación que está dando de qué hablar debido a que este mismo día su entrenador en el Paris Saint-Germain, Christophe Galtier se refirió a él en una entrevista con Le Parisien.

El estratega se refirió a su decisión de elegir como titular a Gianluigi Donnarumma por encima del costarricense, algo de lo que había hablado hace unas semanas durante la pretemporada por Japón, pero este viernes agregó más información diciendo que lo hace porque no quiere ambigüedades en su equipo.

“La única jerarquía que he establecido es la elección del portero. Es difícil para Keylor Navas. Prefiero elegir un número 1, pero yo trabajo así, no quería ninguna ambigüedad. Está en él ser eficiente”, dijo.

Horas después, Keylor Navas, quien no acostumbra a decir mucho, publicó en sus redes sociales lo que parece ser una respuesta educada de cómo él enfrenta su presente en el PSG mientras alrededor de él se dicen muchas cosas.

“‘Dios-familia-fútbol’, yo trabajo así”, manifestó el portero dejando en claro sus prioridades en la vida y como da a entender que antes de preocuparse por su trabajo tiene dos pilares que están todavía encima de ello.

Navas se caracteriza por ser un portero incansable en la lucha por sus metas y en este momento sabe que no empezará como titular en el PSG, pero eso no significa que vaya a dejar de intentarlo y si alguien aparece y le convence de ir a un nuevo destino, lo hará seguro de que es lo que más le conviene.