<
>

Interés del Napoli por Keylor se intensifica

Las negociaciones por el tico iniciaron paralelamente a las conversaciones por Fabián Ruiz

Ayer inició la era del portero costarricense, Keylor Navas como arquero suplente del París Saint – Germain, la imagen del tico en el banquillo del cuadro francés fue de sorpresa luego del rendimiento que ha mostrado con los parisinos desde su llegada en el 2019.

La situación también sirvió para alimentar las informaciones que ubican al jugador de 35 años como opción real para las salidas del equipo en las próximas horas, o antes de que finalice el mercado de verano en el Viejo Continente.

El Napoli continúa siendo la opción más fuerte que tiene el tico para dejar el equipo francés; Keylor Navas lo sabe, y por ello ha consultado sobre el estilo de vida que se pueda vivir en la populosa ciudad al sur de Italia.

Ante el primer acercamiento del equipo italiano por los servicios del costarricense, Keylor no terminó de estar del todo convencido con la opción de ir a Nápoles.

Primero no se acercaba a las pretensiones salariales con las que cuenta en el París Saint – Germain, además, el tico prioriza el bienestar de su núcleo más íntimo, y la vida parisina les ha sentado muy bien a la familia Navas Salas por lo que un traslado de la capital parisina hacia Italia es de una profunda reflexión.

Sin embargo, en los últimos días el Napoli se ha acercado de forma más intensa al costarricense, en la parte económica, presentaron un acuerdo en el que está muy cerca de igualar lo que Keylor Navas percibe en el París Saint – Germain, así lo confirmaron fuentes a ESPN.

Hoy, en Europa revelan que el PSG está muy cercano a sellar la llegada de Fabián Ruiz, el mediocentro que milita en el Napoli y es el jugador más destacado dentro de la planilla del cuadro italiano ultima detalles para estampar su firma con el club que dirige Cristophe Galtier; la negociación por Keylor Navas se realizará por aparte, informó Fabrizio Romano.

El costarricense tiene enfrente una opción a cesión de dos años, misma cantidad de tiempo que le queda de ligamen con el París Saint – Germain que está firmado hasta junio del 2024 tras una renovación con el PSG hecha en el 2021.

El Napoli es de amplios reflectores para el costarricense, el equipo napolitano en la pasada temporada finalizó en el tercer lugar de la Serie A al contabilizar 79 puntos en 38 partidos tramitados, por lo que en esta ocasión tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Champions League.