Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

¿Se aferra Keylor al PSG?

El portero costarricense de 35 años viajó con todo el grupo rumbo a Clermont para disputar primer partido de Ligue 1

El futuro del arquero del París Saint – Germain, Keylor Navas aún está en el aire después de que el propio entrenador del cuadro parisino confirmara que el tico tendrá un rol secundario en el club de cara a la próxima temporada.

Desde inicios del mercado de piernas, el costarricense ha sido objeto de rumores que lo vinculan al Napoli, sin embargo, no existe una comunicación certera sobre ello, y al contrario todas las comunicaciones giran en torno a filtraciones que han hecho principalmente medios de Italia.

  En esta oportunidad no pasa lo contrario, Keylor Navas ha vuelto a estar en diferentes reportes del balompié internacional tras las nuevas palabras de Cristophe Galtier en las que destaca que para el tico ha sido muy complicado el tener que asimilar la noticia de su suplencia, pero así siempre ha sido su forma de trabajo.

 

Hoy, diferentes reportes indican que el Halcón tico tendría la opción de irse cedido a préstamo por dos años al Napoli, misma cantidad de años con los que cuenta de contrato en el París Saint – Germain; una traba en las negociaciones por la cesión de Kepa Arrizabalaga tendría al tico entre los favoritos.

Sin embargo, como ESPN ha podido adelantar con fuentes alrededor del jugador patrio, Keylor Navas no está del todo convencido de esta opción para salir del equipo en el que actualmente están Neymar, Mbappé, y Lionel Messi.

Keylor basa su decisión en el hecho que se siente a plenitud de condiciones para competir con Gianluigi Donnarumma por un puesto en la titular, además, la razón más fuerte por la que el tico no termina de dar el “Sí”, es por un ambiente familiar, pues el seno más íntimo del tico ha hecho nido en París, y se sienten a plenitud de condiciones para continuar en la glamorosa capital italiana.

Ayer, Keylor Navas respondió a las declaraciones de Cristophe Galtier con un mensaje a través de sus redes sociales, en las que señaló que sus prioridades son “Dios, familia, fútbol. Yo trabajo así”, dejando abierta la opción que la decisión de dejar el PSG o mantenerse en Francia no solamente pasará por lo deportivo.

 

A este momento, la única realidad es que Keylor Navas se encuentra con el PSG concentrado, y que junto a él viajaron Sergio Rico, y Gianluigi Donnarumma.

^ Al Inicio ^