<
>

La revolucionaria manera con que Luis Enrique prepara a España para enfrentar a Costa Rica en el Mundial

La Real Federación Española publicó un vídeo en el que muestra la nueva manera de entrenar del catalán

La selección nacional de España de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y hoy se reveló la curiosa manera en la que el entrenador del equipo ibérico prepara a su selección para enfrentar el Grupo E, en dónde Costa Rica comparte junto a los europeos, Alemania y Japón.

A través de una publicación realizada en sus principales redes sociales, la Real Federación Española publicó que el exentrenador del FC Barcelona utilizará un walkie para darle indicaciones a sus jugadores en los entrenamientos que realizan en Madrid previo a los cotejos frente Suiza y Portugal, correspondientes a la Liga A de la UEFA Nations League.

Se trata de unos pequeños altavoces que portan los jugadores a su espalda, Luis Enrique desde lejos usa el walkie y brinda las explicaciones más personalizadas, evitando así gritar o utilizar un megáfono.

El vídeo se ha vuelto tendencia a través de las redes sociales de la Real Federación Española, y cuenta con más de 200.000 reproducciones en menos de dos horas de estar publicado.

La selección nacional de Costa Rica jugará frente a España el próximo 23 de noviembre, ese será el primer cotejo que dispute la tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.