El propio entrenador morado considera que Kevin debe tener descanso tras muchos partidos seguidos
El buen nivel que tuvo Aarón Cruz con la selección nacional de Costa Rica en la pasada gira por Asia no fue pasado por alto por la cúpula deportiva del Saprissa.
Jeaustin Campos luego de la victoria ante Guanacasteca sentenció que el experimentado portero morado volverá a la titularidad próximamente, después que una lesión lo enviara a recuperación, y Kevin Chamorro tomó su lugar con gran protagonismo.
“Lo de Aarón Cruz me parece qué tiene que tener minutos, compenetrarse con el equipo; también Kevin Chamorro ha jugado muchos partidos seguidos. Simplemente me parece que es importante que le estamos dando minutos a todos, en un encuentro de ida y vuelta todos tienen que estar listos y en el caso del departamento de portería con mucha más razón”, avisó Campos en conferencia de prensa.
Ante ello, Kevin Chamorro quien ha jugado 13 partidos con el Saprissa en la presente temporada no se vino abajo mental o físicamente, al contrario, señaló que en un equipo como el 37 veces campeón de Costa Rica la alta competencia es muy habitual, y desde ya respeta la determinación que tenga Jeaustin Campos.
“La última decisión la toma el entrenador, y si juega Aarón Cruz, Abraham Madríz o yo, vamos a hacerlo de la mejor manera para el bien del equipo. Yo tomo las cosas con responsabilidad y siempre voy a luchar, para eso estoy acá, porque si estoy bien los compañeros van a estar bien y si ellos están bien, yo estaré bien con mi rendimiento y nivel”, explicó.
“La competencia siempre ha sido muy sana y el técnico toma la decisión basado en eso. Yo sigo anuente a trabajar y esforzarme cada día en los entrenamientos como lo he hecho. No le voy a poner las cosas fáciles al entrenador, tomará la determinación que considere conveniente y yo lo voy a respetar como lo he hecho”, finalizó.
El Deportivo Saprissa jugará las semifinales del Apertura 2022 frente a Alajuelense, antes de ello está un encuentro frente Guadalupe donde Aarón Cruz entraría como estelar tras su arribo a Costa Rica posterior a la gira hecha por Asia con La Sele.
“Siempre hablamos y le mostré mi apoyo (Aarón Cruz) y es bueno que haya jugado. Si él anda en buen nivel, yo voy a estar en la misma línea porque debo competirl. Si él juega voy a meterle competencia, que es lo que en este momento hace Saprissa, quien juega lo intenta hacer bien, porque quienes están en la banca meten presión para buscar ingresar y ganarse un campo”, finalizó Chamorro.