El exarquero rojiamarillo llegará al cuadro morado para competir con Kevin Chamorro
¡Al fin firmó! El arquero costarricense, Esteban Alvarado es nuevo futbolista del Deportivo Saprissa por los próximos dos torneos cortos, así lo confirmaron múltiples fuentes a ESPN.
Alvarado había quedado libre del Club Sport Herediano, y a pesar de que ya se sabía que tenía un arreglo con el Monstruo, no se había dado la firma, hoy se concretó.
Era un secreto a voces, al punto que el propio arquero saprisista, Kevin Chamorro habló sobre el tema de competencia con Esteban Alvarado, a quien elogió, sin embargo, fue claro en mencionar que tendrá reñida competencia por la estelaridad en el marco tibaseño.
En las próximas horas antes que cierre el período de inscripciones, el jugador de 33 años será oficializado por el Saprissa, el futbolista entrará en planilla morada en este Clausura 2023.
“Sabemos la calidad de Esteban Alvarado, que sepa que vamos a competir, yo hago mi trabajo, me toca jugar, lo voy a hacer de la mejor manera, cuando venga él, sabemos la calidad de portero, y si me va a exigir, para bien, yo mentalizado en lo mío, lo bueno lo dejo, el mejor va a jugar, sin duda”, manifestó el arquero tibaseño quien hoy es el titular del campeón nacional.
A este momento, el Deportivo Saprissa no ha podido desprenderse de Aarón Cruz, arquero quien tiene un precontrato firmado con el Herediano para junio del 2023.
🗣 "Jafet Soto ha sido el mejor gerente deportivo de este país"🔥🇨🇷
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) January 29, 2023
Garbanzo se rinde ante el trabajo de años que ha hecho "su amigo"🐯🔴🟡 pic.twitter.com/UvAqlBkpUJ
Esteban Alvarado regresa al Deportivo Saprissa luego de 13 años de haber salido del cuadro tibaseño rumbo al AZ Alkmaar de Países Bajos.
