<
>

En España recuerdan primera exhibición de Keylor en competiciones europeas

El Levante hizo una publicación a través de sus redes sociales

La primera ocasión que Keylor Navas pisó las competiciones europeas fue en la temporada del 2012 – 2013, ocurrió con el Levante, y sin duda, fue uno de los momentos más importantes del arquero costarricense en lo que lleva como legionario.

Esta ocasión fue recordada por el propio cuadro sevillano, el Levante publicó a través de sus redes sociales un arte para rememorar diez años de que jugaron los octavos de final de la Europa League.

“Un pasado para honrar, un futuro por conquistar”, indica la publicación.

"Hoy se cumplen diez años de nuestra última participación europea. Un desplazamiento histórico a Moscú, donde acariciamos los 1/4 de final de la Europa League", puntualizaron a través de las principales redes sociales.

En aquella oportunidad, el Levante jugó doce encuentros, primero en la ronda de clasificación ante el Motherwell, después en fase de gupos se vieron las caras ante el Helsingborgs IF, Hannover y Twente en la UEFA Europa League.

Avanzaron fácilmente en la competición tras solo perder ante el Hannover 96.

Después vino el Olympiakos al que vencieron con un contundente 4 – 0 en el marcador global, para caer eliminados frente al Rubin Kazan tras una gran serie, sucumbieron 2 – 0 en la prórroga.