<
>

Kendall Waston reconoce el camino para que Suárez se gane confianza de la afición

play
¡Campbell entiende al saprissismo! Joel ya decidió su futuro y "no jugará por dinero" (2:11)

El futbolista tico sabe que comperá corazones en su regreso al fútbol tico (2:11)

La tricolor inició hoy trabajos de cara a jugar la edición venidera de Copa Oro

La Copa Oro está a la vuelta de la esquina, por ello, el defensor de la selección nacional de Costa Rica, Kendall Waston sabe que la prioridad del grupo tricolor es conseguir un resultado importante en esta competición que tendrá inicio el próximo 26 de junio.

Costa Rica nunca ha ganado este certamen, y en momentos de arduo análisis en contra del timonel Luis Fernando Suárez, un buen resultado respaldaría el trabajo del entrenador, que según explica el experimentado ‘Langui’, es muy bueno, y les ha beneficiado en el desarrollo del grupo.

“Es que uno va a entender la parte mediática, la parte de la crítica porque es normal, estamos expuestos a ello, pero estamos conscientes de todo lo que ha hecho el profesor, y el cuerpo técnico, obviamente ya la parte de pedir resultados, es lo que nos van a valorar, queremos respaldarlo con buenos resultados”, mencionó ante consulta de ESPN.

Por su parte, sobre la competencia interna, y la cantidad de variantes que han existido en las últimas listas que ha dado Luis Fernando Suárez, Kendall Waston aseveró que la competencia en la tricolor es muy intensa, y si es sana, los mayores beneficiados es la tricolor, la cual debe ser protagonista en la Copa Oro.

“Es parte de esto, Bryan Ruiz es otra situación, se retiró, pero otros jugadores son por lesión, o decisiones técnicas, esto es competencia sana, él va a tratar de convocar a los jugadores que están en óptimas condiciones para estos partidos, entonces cada quien lucha por el suyo, pero cada uno busca el bien común”, finalizó.

La selección nacional de Costa Rica comparte el Grupo C de la Copa Oro, al lado de Panamá, y El Salvador, la transmisión de dicho evento la puedes seguir por ESPN y Star+.