La delantera Priscila Chinchilla empezó con gol en su nuevo club en la Liga MX Femenil y confía en seguir creciendo con el apoyo de sus compañeras
Priscila Chinchilla hizo un cambio radical para la actual temporada cuando decidió dejar el Glasgow City de Escocia donde era una de las grandes figuras para enrumbarse en la liga mexicana donde ahora forma parte del Pachuca.
La oriunda de Pérez Zeledón tuvo un buen inicio con las tuzas y es que debutó con gol ante Mazatlán y posteriormente ya suma dos apariciones más antes de haberse sumado a la selección nacional de Costa Rica que está en busca del boleto a la Copa Oro.
Sin embargo, en declaraciones brindadas a la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), reconoció estar viviendo sus primeros pasos por el fútbol mexicano y por poder abombar las redes.
“Yo súper contenta de estar ahí, agradecida por tener mis primeros partidos y poder anotar, espero poder aportarle un poco más al club Pachuca en estos partidos que vienen”, indicó.
En su etapa por Escocia logró salir goleadora, campeona e incluso jugar Champions League, lo que la convirtió en una de las futbolistas más importantes en su club, pero sorprendió a todos en este mercado cuando decidió que su siguiente reto estaba en México, una liga que le agrada y en la que cree que puede seguir subiendo su nivel.
“Me gusta bastante por lo físico y me han recibido como si fuera mexicana, el cariño que he recibido de mis compañeras y la institución y creo que la Liga mexicana va a crecer más”, expresó Priscila Chinchilla.
La atacante costarricense tiene su mente puesta en ayudar a que el Pachuca pueda seguir escalando posiciones en la Liga MX Femenil donde actualmente ocupan la casilla 8 con 17 puntos luego de 11 presentaciones.