El extremo costarricense ya terminó su cesión con el Aris y regresara al Sunderland de Inglaterra
Jewison Bennette nunca se imaginó que su etapa en el fútbol de Grecia tuviera un desenlace tan complicado al punto que califica esta decisión muy mala para su carrera.
El jugador de 19 años estuvo los últimos seis meses cedido en el Aris, club en el que milita Álvaro Zamora y en donde también estuvo Ronald Matarrita.
Su deseo era tomar regularidad en un primer equipo ya que en el Sunderland únicamente estaba jugando con el sub-21, no obstante, apenas fue utilizado en dos compromisos por problemas que tuvo que enfrentar con el cuerpo administrativo.
“Ellos irrumpieron el contrato en todos los sentidos y se agarraron de eso al final para no ponerme en todo el torneo”, indicó en declaraciones a Columbia Deportiva.
Según contó, no le estaban pagando el salario que acordaron en el ligamen y por haberse quejado decidieron no utilizarlo más, lo que llevó a que pasara la mayoría del tiempo en la gradería.
“Ese no es un buen lugar para ir, futbolísticamente y económicamente no te van a ayudar. Tienen el dinero, pero hacen que los jugadores jueguen de gratis y si reclamas no vuelves a jugar”, expresó Jewison Bennette.
“Quedaron en darme la casa y el carro, pero al final nada tuve que sacar de mis ahorros para pagar mis cosas”, agregó.
Ahora con la temporada finalizada, Jewison Bennette se encuentra haciendo entrenamientos con el Herediano en Costa Rica y estará de vuelta en el Sunderland en julio próximo para hacer la pretemporada con el club que milita en la Championship League de Inglaterra.