<
>

Marvin Loría: "En Costa Rica solo jugaría con Saprissa"

El exjugador del Portland Timbers anotó en su debut con el Monstruo tras regresar de la MLS

Era muy normal caminar por las calles de Tibás y encontrarse a Marvin Loría con una pantaloneta del Saprissa, a pesar de que no era jugador del club tibaseño, en las vacaciones que disfrutaba por el país, además de estar con su familia, también había tiempo hasta para ir a la Ultra Morada.

Loría de 27 años platicó con ESPN sobre esta nueva aventura que está listo para seguir disfrutando en el equipo de sus amores.

“Voy a dar todo por estos colores, porque esta es mi casa … Para mí es muy lindo, no hay nada como estar en La Ultra, sin duda es muy emocionante, estar con personas que me conocen, ahora quiero retribuirlo en cancha”, aseveró.

Es tanto el amor que le tiene a la institución tibaseña que dijo no tener en mente jugar con otro club que no sea el cuadro morado, y desde que tomó la decisión de regresar, siempre le dijo a su representante.

“No, yo desde que hablé con Sergio Gilá, con los demás acá en Saprissa, además de mi representante yo le dije: ‘Si vuelvo es solo a Saprissa’, sino prefiero jugar en otro lugar, en Costa Rica, sólo Saprissa, siempre”, añadió

Gilá fue claro en mencionar que entre la MLS y el fútbol nacional hay notables diferencias, sin embargo, en ocasiones lo que más importa es sentirse pleno, dejando de lado por un momento el dinero.

“Sí hay diferencias, pero si estás en un club en el que te sientas feliz, eso pasa a segundo plano, la verdad es que, si usted se siente bien, y más en un equipo como Saprissa”, explicó.

Para finalizar, Marvin Loría dijo que no se ve como el recambio de Mariano Torres, al contrario, llega al Saprissa en búsqueda de ayudarlo en su último año como jugador morado.

“Hoy en día no puedo decir eso, Mariano es Mariano, es un ídolo de nosotros, y digo nosotros porque yo todavía me siento aficionado, entonces el hecho que siga acá es un plus para nosotros, quiero aprender con él, pueda tener experiencia, pero su fútbol es demasiado bueno”, finalizó Loría.