El técnico mexicano publicó un mensaje en redes sociales donde pide se hable con la verdad y descartó que su renuncia fue por cuestiones económicas
Efraín Juárez publicó un par de mensajes en su cuenta de X, antes Twitter, donde señala que quedó desempleado y aclaró que su salida "nunca tuvo que ver con cuestiones económicas", luego de que ESPN reportó la renuncia del técnico mexicano al banquillo de Atlético Nacional de Colombia.
A través de su cuenta personal el estratega mexicano posteó: “Cuenten la historia, pero cuenten la verdad”, esto acompañado de una foto junto a los dos trofeos de campeón que consiguió en cuatro meses de trabajo con Atlético Nacional.
El futbolista mandó un primer mensaje en inglés en el que dijo “este asunto nunca tuvo que ver con cuestiones económicas y ahora estoy desempleado. Pronto me reuniré con mi familia en Barcelona. Ojalá hubiera habido una mejor comunicación. Gracias al Atlético Nacional”.
"Hola a todos. Es cierto la renuncia del profesor Efraín. Noticia en desarrollo. Una vez estemos listos para hablar, lo haremos. Muchas gracias", avisó el club a través de su canal de comunicaciones por Whatsapp.
Efraín estaría molesto con Fermani
Una fuente del Atlético Nacional reveló que Efraín Juárez se molestó porque Gustavo Fermani, director directivo del club, no le consultó si estaba de acuerdo con determinadas contrataciones del club.
Fermani impuso su decisión por encima de la del entrenador mexicano; inclusive, le comentó que él siempre decide qué jugadores contrata el Nacional y esta vez no sería diferente, cuando Efraín Juárez solo pedía comunicación y respeto.
La misma fuente dijo que dentro del club quieren hacer pensar que Efraín tiene alguna propuesta para irse a dirigir a otro club, algo que es falso.
Efraín tiene planeado salir de Colombia a final de esta semana rumbo a Barcelona, donde tiene su casa y le espera su familia; pero antes piensa charlar con los medios de información para disipar dudas.
Cuenten la historia
— Efraín Juárez (@efrajuarez) January 15, 2025
Pero cuenten la verdad! pic.twitter.com/9q3wafkhA0
This matter was never about any financial terms, and Im now unemployed. Ill be reunited with my family soon in Barcelona. I wish there would've been better communication.
— Efraín Juárez (@efrajuarez) January 15, 2025
Gracias al Atlético Nacional. #miverdadvstuverdad