Los Houston Texans dejaron ir al receptor Diontae Johnson luego de solo dos juegos.
Los Houston Texans prescindieron este martes del receptor abierto Diontae Johnson mientras se preparan para su partido de playoffs de la ronda divisional el sábado contra los Kansas City Chiefs.
"Desafortunadamente, con Diontae no funcionó", dijo el entrenador DeMeco Ryans el martes. "Vamos con los Chiefs".
Después de la victoria de los Texans en la ronda de comodines de los playoffs sobre Los Angeles Chargers el sábado, Johnson estaba visiblemente molesto en el vestuario. Estaba completamente vestido, sentado en su casillero, mirando con frustración por la falta de tiempo de juego y de pases. El corredor Joe Mixon y el apoyador Azeez Al-Shaair intentaron consolarlo y alentarlo.
Johnson jugó solo 15 de las 70 jugadas ofensivas de los Texans y recibió solo un pase. Terminó el juego con una atrapada de 12 yardas.
Johnson tuvo tres recepciones para 24 yardas en dos juegos con Houston después de que los Texans reclamaran a Johnson de la lista de waivers de los Baltimore Ravens el 23 de diciembre. Baltimore había dejado de lado al receptor después de que se negara a participar en un juego contra los Philadelphia Eagles el 1 de diciembre.
Antes de que los Ravens recortaran a Johnson, lo suspendieron un juego por su negativa a jugar contra los Eagles. Baltimore lo había adquirido en un intercambio con los Carolina Panthers el 29 de octubre, pero jugó solo 39 jugadas para el equipo, atrapando un pase de 6 yardas.
Los Panthers adquirieron a Johnson de los Pittsburgh Steelers antes de la temporada. Tuvo 30 recepciones para 257 yardas y tres touchdowns para Carolina cuando fue canjeado a los Ravens.
Los Steelers seleccionaron a Johnson en la tercera ronda del draft de 2019 y tuvo 391 recepciones para 4,363 yardas y 25 touchdowns en Pittsburgh. Fue seleccionado para el Pro Bowl en 2021 con su única temporada de 1,000 yardas y ocho recepciones de touchdown, la mayor cantidad en su carrera, en el último año del mariscal de campo Ben Roethlisberger.
DJ Bien-Aime, de ESPN, contribuyó a este reporte.