<
>

Óscar Duarte finalmente rompió sequía de cinco meses sin jugar con el Levante

Óscar Duarte sonríe después de tanto tiempo sin tener participación con el Levante Getty

Los legionarios ticos se siguen adaptando a la nueva realidad del fútbol. En ESPN presentamos el resumen de los costarricenses en Europa y Asia, que está cargado de esperados regresos y duras derrotas.

Óscar Duarte

El defensor tico volvió a jugar con su equipo, el Levante UD, en el partido que perdieron 1-2 ante el Athletic de Bilbao. Duarte jugó 89 minutos y, según expresó, sintió que realizó un buen partido además de tener muchas ganas de jugar.

Keylor Navas

El “Halcón” regresó a las canchas francesas, luego de que su último partido disputado fuera el 29 de febrero del actual 2020. El encuentro fue un choque amistoso ante el Le Havre, de segunda división y en el que los parisinos ganaron 0-9. Navas jugó los primeros 45 minutos y no tuvo mucho trabajo bajo los palos del PSG.

Celso Borges

El costarricense perteneciente al Göztepe de Turquía jugó tan solo siete minutos en la derrota de 1-3 ante el Gençlerbirliği. Borges vive uno de los momentos más irregulares en su carrera como legionario, teniendo varios partidos sin poder asegurarse la titularidad.

Marco Ureña

El delantero centro del Gwangju FC de la K-League 1 en Corea del Sur tuvo muy poca participación en la derrota de su equipo ante el Gangwon. Marco entró al minuto 86, cuando el marcador ya estaba decantado 4-1 a favor de los rivales. Con este resultado el equipo del nacional se mantiene en la novena posición de la tabla general sudcoreana.

Bryan Oviedo

Bryan Oviedo, lateral izquierdo costarricense del FC Copenhague no pasa por un buen momento en cuanto a su regularidad, pues este domingo solo disputó dos minutos en el duelo que enfrentaron en casa ante el Brondby.

Bismark Acosta

Bismark Acosta, defensor del SK Brann en Noruega, tuvo una destacada participación en la victoria que consiguieron ante el Sandefjord. El tico jugó durante 46 minutos, fue una pieza fundamental en zaga y demostró su jerarquía a sus compañeros.

Deyver Vega

El tico que juega como volante en el Vålerenga de Noruega ingresó de variante al minuto 68 en el encuentro ante el Mjondalen. El equipo del tico salió victorioso con un marcador de 0-1 y se mantiene a un punto de puestos de Europa League.

Felicio Brown

El atacante del Rakow de Polonia salió de titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Gornik Zabrze. La escuadra de Brown comenzó ganando el encuentro, con un penal al minuto cuatro, pero no pudieron mantener la victoria y cayeron con un 4-1 en el luminoso. Con este resultado el Rakow cae a la décima posición y entra en zona de descenso.