<
>

Marvin Loría y Julio Cascante, protagonistas en golazo en la MLS que da la vuelta al mundo

Julio Cascante y Marvin Loría, ambos costarricenses toman protagonismo en el Portland Timbers, actual campeón de ‘MLS is Back’

Los jugadores costarricenses, Marvin Loría y Julio Cascante fueron protagonistas ayer en el encuentro entre LAFC y el conjunto que representan, Timbers, pues ambos participaron en una jugada de gol que se ha vuelto viral en redes sociales.

Se disputaban 24’ minutos de juego y el Timbers arrancó una jugada desde el portero, que pasó por Julio Cascante y Marvin Loría y tras diez pases magistralmente ejecutados, llegó al delantero Eryk Williamson quien remató para vencer al arquero del LAFC.

Desafortunadamente el equipo donde militan los costarricenses perdió 4 – 2, ambos jugadores iniciaron como titulares, solamente Julio Cascante terminó actuando los 90 minutos, ya que Marvin Loría salió de cambio al inicio del segundo tiempo.

Actualmente, Marvin Loría suma cinco partidos en la temporada regular de la MLS, mientras que Julio Cascante contabiliza tres encuentros, y comienza a ganar protagonismo en la actual temporada del balompié profesional de Estados Unidos.

En la conferencia oeste, el Portland Timbers suma 14 puntos en diez cotejos tramitados, ocupan la sexta posición.