<
>

El día que Andrés Carevic jugó en contra de Keylor Navas

Como mediocampista, el argentino jugó en el Ricardo Saprissa Aymá en el momento que Keylor Navas se consolidaba en el marco del Monstruo

El actual entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic antes de venir a dirigir a Costa Rica tras su paso por el Ascenso de México con Mineros de Zacatecas, ya conocía el fútbol criollo pues en su época como futbolista del Atlante ya había enfrentado al Deportivo Saprissa.

La Copa de Campeones de CONCACAF del 2008 fue el escenario donde Andrés Carevic vino a Costa Rica para jugar contra Saprissa, en los cuartos de final de esta competición el equipo tibaseño sobrepasó ampliamente a los Tuzos.

El 13 de marzo del 2008 se dio el primer partido de esta serie de cuartos de final entre ambas escuadras, Saprissa cayó 1 – 2 en Cancún, en aquella oportunidad, Andrés Carevic no participó en el encuentro, mientras que Keylor Navas fue titular.

Para el segundo partido que se realizó en La Cueva, Andrés Carevic jugó 20 minutos en el partido, Saprissa ganaba convincentemente y el turno del argentino se dio en lugar de Gabriel Pereyra; el Monstruo ganó fácilmente 3 – 0.

En aquella participación el Deportivo Saprissa llegó a la final de la competición, sin embargo, perdió 3 – 2 en el marcador global.