<
>

Paciencia de la afición con Ronald González se agotó

Críticas hacia el entrenador de la tricolor acaparan redes sociales ante paupérrimo rendimiento del 16% de rendimiento en los últimos diez partidos

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Ronald González tiene diez partidos sin ganar, mas, el timonel de la tricolor mantiene un discurso donde apela a que se ven un crecimiento a pesar de no ganar.

Y es que el rendimiento del entrenador costarricense en los últimos diez partidos es de apenas un 16%, de la última decena de cotejos, los dirigidos por Ronald González suman cinco partidos ganados y misma cantidad de derrotas, estos datos arrojados por Christian Sandoval, reconocido estadígrafo del país.

Costa Rica hace un gol cada 180 minutos, y el mayor anotador en los últimos diez partidos es el defensor Francisco Calvo quien ha anotado en tres ocasiones.

A pesar de esto, el entrenador de la tricolor sostiene que aún falta camino por recorrer, y cree que, en este paupérrimo rendimiento, el timonel de la tricolor aún mantiene que hay una “mejora” de cara a la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.