<
>

Cassano: "¿Por qué si es el portero más fuerte del mundo no van a por él el Bayern, Madrid o Barça?"

‘El Bambino’ se pregunta por qué el italiano no llegó a los equipos más importantes de Europa y recayó en el cuadro galo para competir con Keylor Navas

Gianluigi Donnarumma vive uno de los momentos más importantes de su carrera, fue la figura de la Eurocopa 2020 y guio en gran manera a Italia para que se quedara con el trofeo de monarca de la competición que finalizó hace tres días.

Y todo esto se abona a que en próximas horas será presentado como nuevo arquero del PSG, club que armó un conjunto seriamente competitivo para alcanzar la UEFA Champions League en el corto plazo.

Mas, Antonio Cassano, exmundialista con Italia en Brasil 2014, le bajó el piso a Gianluigi Donnarumma y se cuestiona por qué el arquero de 22 años no llegó a un mejor club que el PSG.

¿Por qué, si es el portero más fuerte del mundo, no van por él el Bayern de Múnich, el Real Madrid o el Barcelona? Manuel Neuer tiene 36 años, si Gianluigi Donnarumma es el mejor portero a tu alrededor, llévalo y saca a Thibaut Courtois y André Ter Stegen. En cambio, se va al Paris Saint Germain, que gasta sin lógica”, aseguró Cassano en el canal de Twitch, Bobo TV, de Christian Vieri.

Además de eso, Antonio Cassano quien también militase en el Real Madrid, AS Roma e Inter de Milán dice que para que Gianluigi Donnarumma sea considerado entre los mejores del mundo debe mantener una regularidad, y no solamente se debe exaltar por una buena competición.

“Jugó un gran campeonato de Europa, pero para demostrar que eres el mejor tienes que hacerlo como Buffon y Neuer: tienes que confirmarte durante 4-5 años. Es fuerte, pero hay otros en la portería. Todavía tiene que demostrar continuidad”, finalizó ‘El Bambino’.