<
>

De verlo por televisión a buscar protagonismo, Kevin Briceño ahonda en llamada sorpresa

El arquero del Cartaginés ya se encuentra en Dallas, sede del partido entre Costa Rica vs. Canadá del próximo domingo

El portero costarricense, Kevin Briceño de 29 años estaba viendo el partido de Costa Rica Jamaica por televisión, pero un acto le llamó la atención y de inmediato se puso alerta pues una oportunidad le llegaría inminentemente.

La lesión de Patrick Sequeira al inicio del entrenamiento vs. Jamaica le abrió la posibilidad pues estaba en la prelista de jugadores para ser tomado en cuenta para esta competición, y CONCACAF permite rellenar el espacio del lesionado.

Hoy, Kevin Briceño está en Dallas para hacerle frente a lo que resta del campeonato regional más importante de CONCACAF, el jugador mencionó a la Fedefefútbol lo que significa esta oportunidad y cómo lo recibió el grupo.

“Me tomó por sorpresa la verdad, contento, feliz de poder estar instalado con todo el grupo, contento de esta gran oportunidad, motivado con la oportunidad que se presenta, ahora ponerse a disposición para aportar en lo que queda”, añadió.

“Me parece que se han dado los resultados, el hecho de ir ganando ayuda mucho en la confianza, ir paso a paso hacia adelante, lo he visto bien, he estado viendo los partidos en la casa, me parece que ha tomado buen nivel la tricolor”, dijo.

“Bien, la mayoría los conozco desde hace bastante tiempo, todo bien, tengo buena relación, siento que eso me ayuda a acoplarme al combinado tricolor”, finalizó Kevin Briceño.

La selección nacional de Costa Rica jugará vs. Canadá el próximo domingo a las 5:00pm.