<
>

¿Celso Borges cerca de Liga Deportiva Alajuelense?

play
¡Dejando el pasado atrás! Yosimar Arias da un giro a su vida y vive nueva etapa como gerente (2:10)

Luego de vivir muchos problemas personales en el pasado, Arias busca reconstruir su vida personal y profesional. (2:10)

El volante de la selección nacional de Costa Rica se encuentra en un momento complejo pues en el Dépor sobrepasan penurias económicas

Durante los últimos días se ha incrementado el rumor sobre el futuro de Celso Borges, y un eventual acercamiento al fútbol de Costa Rica.

En redes sociales se mencionó que ante la buena relación que existe entre el gerente deportivo, Agustín Lleida y el aún jugador del Dépor, Celso Borges estaba entre los planes de la escuadra eriza.

Hoy Agustín Lleida se refirió en su totalidad al tema, y dejó claro que, a este momento, Celso Borges no es una opción para la escuadra rojinegra.

“Al final nosotros buscamos los jugadores de jerarquía que puedan ser guía de los jóvenes y él cumple con experiencia internacional, como persona es un ejemplo para los de abajo y cumple las características para que puedan sumarse a ese grupo de jugadores como Bryan, Saborío y Junior en su momento”, aseveró Agustín.

“Se meten en un vestidor con un 70% de jugadores de 21 años que necesitan esos líderes que les diga ‘por ahí no vas bien, no te distraigas’, Celso cumple con el rol”, dijo Lleida en conferencia de prensa.

“Tengo una buena relación con Celso, es más, hace poco estuve aquí en el CAR, conoció todo, pero no, en ningún momento hemos valorado ficharlo para la Liga”, finalizó Agustín Lleida a los medios de comunicación.

Actualmente, Celso Borges se encuentra en Costa Rica, mantiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2022.