<
>

"Yo siento que estoy listo para la Eliminatoria", Lassiter saca pecho con su andar en La Sele

El habilidoso delantero costarricense aseveró estar confiado de su rendimiento en la tricolor y lo que puede aportar en la Octagonal

Durante partes del partido podría haber mostrado más, sin embargo, fue uno de los puntos altos en el recambio generacional que está realizando el entrenador de la tricolor, Luis Fernando Suárez al mando de Costa Rica.

Ariel Lassiter cree en sus capacidades y menciona que, con su desarrollo con su club, además de sus presentaciones, se ha ganado un puesto en la selección de Costa Rica y trabaja con el objetivo de seguir rindiéndole a las oportunidades que le brinde Luis Fernando Suárez.

“Yo siento que estoy listo, no sé por qué se puede pensar que no. Yo siento que me he ganado un puesto de estar aquí en la selección nacional de Costa Rica”, mencionó Ariel Lassiter ante consulta de Columbia Deportiva.

“Obviamente eso es decisión del profesor Suárez, yo siempre voy a estar dispuesto a lo que quiere él, pero siento que vengo haciendo las cosas bien, fue un partido difícil para todos, no fue un resultado que nos gustó, pero seguimos adelante”, añadió el costarricense quien juega en el Houston Dynamo de la MLS.

Ariel Lassiter suma once partidos con la selección nacional de Costa Rica, el tico anotó con la tricolor en el encuentro vs. Guadalupe que terminó 3 – 0 a favor de los ticos en la recién finalizada Copa Oro.