<
>

"Un honor representar a mi país", Brisa responde a multitudinario apoyo de Costa Rica

play
¿A qué aspira 'Cali' Muñoz en las Olimpiadas de Tokio? (1:20)

El surfista tico es uno de los afortunados en poder inaugurar esta disciplina en las Olimpiadas. (1:20)

La surfista tica clasificada a cuartos de final de los Olímpicos competirá hoy a las 7:00pm (hora tica)

Los mensajes de apoyo que ha recibido la costarricense, Brisa Hennessy han llegado hasta lo más hondo del corazón de la surfista que se encuentra actualmente en Japón representando al país en Tokio 2020.

Hoy, es un día sumamente especial para Brisa Hennessy, pues define si pasa de estar entre las ocho mejores del mundo a las semifinales, y en plena lucha por la medalla olímpica, un mito que tiene de pies a cabeza al país centroamericano.

“Un honor representar a mi país y al deporte del surf por primera vez en los Juegos Olímpicos. Gracias por todos los mensajes y buena energía. Significa el mundo. ¡Vamos con todo!”, publicó la tica a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna, Tokio 2020 es la primera edición de Juegos Olímpicos en el que el surf es tomado en cuenta y Costa Rica ya tiene una representante entre las ocho mejores del mundo. Por su parte, Leilani McGonagle, la otra representante del país centroamericano quedó fuera de la competición tras caer por criterio de desempate en su primer heat en las justas olímpicas.