<
>

Campbell muestra compromiso con Rayados presentándose a entrenar antes de lo previsto

El costarricense tuvo que utilizar una indumentaria de canterano de Monterrey ya que la utilería lo esperaba hasta el próximo lunes

El delantero costarricense, Joel Campbell tuvo su primera práctica con Rayados de Monterrey, club al que llega procedente de León en su segunda aventura por el balompié de México.

Joel Campbell se hizo presente este miércoles al centro de entrenamiento de Rayados, en donde tuvo su primer entrenamiento con Monterrey, así comenzó con su nuevo equipo la preparación para el compromiso ante Pumas, en donde podría ser tomado en cuenta, el próximo fin de semana.

Javier ‘Vasco’ Aguirre podría utilizar al costarricense para el crucial encuentro del próximo sábado frente a los capitalinos, un cotejo vs. UNAM que significaría para Joel Campbell continuar con su presente futbolístico, pues hace pocos días fue de los puntos más altos de Costa Rica en la Copa Oro 2021.

Se esperaba que Joel Campbell iba a reportar el próximo lunes tras tener unos días de vacaciones, sin embargo, el tico de 29 años se hizo presente este miércoles 28 de julio.

El centroamericano quien recién llegó a la centena de partidos con Costa Rica en selección nacional tuvo que realizar la práctica con el uniforme del canterano Jacobo Reyes, ya que su indumentaria todavía no se encuentra lista.