La tricolor está lista para jugar ante México en la segunda jornada del Octagonal con rumbo a Catar 2022
¡Todo listo! Costa Rica y México añadirán a su expediente futbolístico otro partido, ahora será por Eliminatoria y solo falta el pitazo inicial para que inicie la batalla en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 5:00pm (hora tica) del próximo domingo.
Luis Fernando Suárez entrenador de la selección nacional de Costa Rica plantó el equipo con el que desea hacerle frente a este cotejo trascendental que será el primer cotejo de local de los ticos, y inicial de visita para los aztecas.
El entrenador cafetero de 61 años trabajó hoy con la misma línea de cuatro defensores con la que jugó frente a Panamá; Keylor Navas en la portería, Ricardo Blanco como lateral derecho, Óscar Duarte y Francisco Calvo en la zaga central, y por la izquierda Bryan Oviedo.
David Guzmán y Celso Borges en recuperación de pelota, por delante Bryan Ruiz, ubicando de media puntas a Randall Leal y Ronald Matarrita, esas son las dos opciones del timonel Suárez quien no se había decidido en la última práctica.
Y, a pesar de que llegó al país hace muy pocas horas, Jonathan Moya se perfila para ser el delantero titular de Costa Rica, sin embargo aún está en análisis por el viaje tan extenso que realizó desde Corea del Sur.
Una de las últimas dudas a resolver fue la de Joel Campbell quien se ha recuperado de una lesión en el tobillo pero el cuerpo técnico decidió cuidarlo por lo que lo dejaron en el banquillo y será una opción para adelantado el juego.
📋Así alinea #LaSele🇨🇷 para el juego de esta tarde en el Estadio Nacional ante @miseleccionmx🇲🇽en su segundo encuentro de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) September 5, 2021
#VamosTicos pic.twitter.com/SJsUFm4rlf
Costa Rica y México se verán las caras este domingo en el Estadio Nacional de La Sabana, de ganar los ticos contabilizarían su primera victoria, si los aztecas salen con los tres puntos de suelo tico, será su segundo triunfo en lo que va de la Eliminatoria.