Fútbol Americano
ESPN 3y

"Siendo el entrenador de Costa Rica estaría feliz", Thomas Christiansen

El timonel de la selección panameña hizo un análisis luego del empate 0 – 0 entre los ticos y canaleros

Panamá fue amplio dominador en el debut eliminatorio de Costa Rica, sin embargo, la nula opción a marco por parte de los ticos hizo reflexionar al seleccionador canalero Thomas Christiansen.

Según explicó el técnico de origen danés, ante el asedio de los panameños sobre Costa Rica, el punto que sacaron los ticos en el Rommel Fernández debe hacer que Luis Fernando Suárez esté feliz.

“Siendo el entrenador de Costa Rica estaría feliz. Menos los primeros 15 minutos de la primera parte fue un dominio total de nosotros, creando las opciones para ganar un partido, los jugadores que entraron en las segunda parte se metieron en el partido, tuvimos varias ocasiones, tuvimos oportunidades para hacer los tres puntos”, dijo en conferencia de prensa el entrenador panameño.

La selección nacional de Costa Rica no contabilizó ningún remate directo hacia el marco que defendió el arquero Luis Mejía, durante la segunda mitad fue más sacrificio que producción al ataque.

Costa Rica jugará el próximo domingo ante México, en partido que se realizará a las 5:00pm en el Estadio Nacional, en la segunda jornada de la Octagonal mundialista, mientras que Panamá tendrá que viajar a Kingston para jugar ante Jamaica.

^ Al Inicio ^