<
>

Alajuelense tendrá que esperar un poco para integrar a Borges y Torres

Los manudos están expectantes de tener integrados a sus dos refuerzos de lujo

La Liga Deportiva Alajuelense dio un golpe a la mesa en el mercado de fichajes al lograr hacer efectiva las contrataciones de los jugadores Celso Borges y el panameño Gabriel Torres.

Los rojinegros no ocultaron la satisfacción que sintieron al haber hecho estas movidas en el último día que tenían a disposición para fichar y al ver que tenían a dos jugadores de este perfil se sumergieron con todo en busca de incorporarlos al club.

“Estábamos muy contentos con la plantilla, sin embargo siempre que se den opciones en el mercado que pueden venir a sumar cosas, tenemos que valorarlas y por suerte, con trabajo pudimos echar los fichajes adelante”, explicó Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense.

Los rojinegros están expectantes de traer al país a los futbolistas para que se integren al equipo, sin embargo todavía no pactan una fecha para que hagan sus respectivos vuelos desde España en el caso de Borges y Torres desde México.

Una vez estén en suelo nacional se dispondrán a empezar los entrenamientos y serán presentados en una conferencia de prensa,

“Es algo que estamos coordinando con ellos, deseamos que cuantos antes pero los dos tienen realidades en España y México que tienen que cerrar y por nuestra parte pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que estén con nosotros lo antes posible”, comentó Lleida,

“En el momento que lleguen a Costa Rica realizaremos la rueda de prensa correspondiente para que toda la gente pueda realizar las preguntas que deseen pertinentes”, agregó.

Alajuelense mantuvo un mercado de bajo perfil durante todos estos meses pero en el último día dio un fuerte golpe de autoridad y ahora vuelve a poner sus ojos en las dos copas que está en disputa.