El campeón del mundo con Italia en el 2006 entró a territorio nacional el 19 de noviembre, así lo confirmó Migración y Extranjería
Costa Rica continúa siendo uno de los sitios preferidos para diferentes personalidades del balompié mundial que escogen la nación centroamericana para esparcimiento y compartir con sus familias en las paradisiacas playas y montañas ticas.
Para Alessandro Nesta, exdefensor italiano, considerado entre los mejores de su posición a lo largo de la historia, Costa Rica es un desahogo perfecto ahora que está en el retiro, y que su tiempo libre principalmente está para análisis en diferentes televisoras nivel mundial después de dejar su puesto como entrenador del Frosinone del Calcio italiano.
Según confirma Migración y Extranjería ante consulta de ESPN, Alessandro Nesta ingresó a Costa Rica el 19 de noviembre del presente año; el exdefensor no se había dejado ver mucho en territorio tico, sin embargo, hoy publicó en sus redes sociales una fotografía en Monteverde.
Alessandro Nesta disfruta de uno de los sitios más populares de Costa Rica, la Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde, que a nivel mundial también es de fama mundial por la cantidad de flora y fauna que se reúne allí y está en exposición a su estado más natural.
ESPN pudo conocer que además de Monteverde, Alessandro Nesta también ha disfrutado de las playas en Guanacaste, principalmente en el Golfo de Papagayo, sitio en el que se encuentran los hoteles más exclusivos de la nación centroamericana.
Alessandro Nesta de 45 años actualmente, tuvo el mejor episodio de su carrera con el AC Milán donde consiguió dos Champions League, además de tres scudettos.
