Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz y Ale Monge Matamoros 3y

Tom Brady se enamoró de la paz y tranquilidad de las playas de Costa Rica

Este país centroamericano es uno de los destinos turísticos preferidos por la estrella de la NFL

Las bellezas naturales de Costa Rica son uno de los atractivos principales de Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen para venir a pasar sus vacaciones después de las duras temporadas de la NFL

Esa ha sido la constante en la familia que integran estas dos celebridades que normalmente aprovechan el periodo luego de que termina la temporada de la NFL para venir a suelo costarricense a relajarse en las playas y el calor de la zona del Pacífico.

En múltiples ocasiones, la estrella del fútbol americano ha venido a pasar semanas en la zona de Santa Teresa de Cóbano, en la provincia de Puntarenas donde pasa sus días al lado de su esposa y sus hijos saliéndose de la rutina de sus vidas en Estados Unidos y únicamente se concentran en pasarlo bien.

La última vez que vino al país el ganador de siete anillos de Superbowl fue en el 2020, año en el que no llegó a disputar este juego con los Patriots, recargó baterías, cambió de equipo por los Buccaneers y este domingo logró volver a tocar la gloria al vencer al 31-9 a los Kansas City Chiefs, lo que lo consolida aún más como una leyenda del deporte.

Sin embargo, se conoce que han venido en muchas otras ocasiones anteriores y que apenas se les abre la oportunidad deciden tomar sus cosas y darse unas buenas vacaciones por Santa Teresa.

 

Esa localidad de Costa Rica es muy conocida por la presencia de extranjeros y ha ganado popularidad por turistas locales en los últimos años. Ahí pasan sus días en las playas bajo el fuerte sol, el cual les agrada y lo combaten refrescándose en el agua, ya sea en un simple baño de mar o hasta surfeando ya que es una actividad que disfruta tanto Tom Brady como Gisele Bündchen y en ocasiones han quedado captados en fotografías.

En este mismo paradisiaco sitio de Costa Rica, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen se dieron el sí para siempre en una ceremonia privada oficiada en el 2009; doce años después la familia siguió escogiendo el país centroamericano para relajarse y olvidarse por unos días de los reflectores que generan tras ser una de las parejas más seguidas de la farándula estadounidense.

Al estadounidense le gusta pasar desapercibido, por lo que desde su llegada las fotografías que se le han logrado tomar son contadas con una mano, además, cada costarricense que se le acerca para ayudarle tiene como prioridad mantener en secreto el sitio donde se hospeda el ganador de siete anillos de campeón de la NFL. Sin embargo, hay privilegiados que se han logrado tomar fotografías con este legendario deportista. 

 

También disfrutan montar a caballo por los lugares cercanos de la mansión en la que se hospedan, lo hacen tanto por la playa y por los terrenos montañosos alrededor.

Otro punto al que visita el mariscal de campo es la conocida Catarata de Montezuma, sitio donde ha sido captado en video saltando desde lo alto de la cascada hasta el agua, incluso esto en ocasiones le despertó críticas ya que algunos consideraron que estaba exponiendo su vida y la de su hija Vivian al dar ese salto, lo cierto es que es los costarricenses que visitan este lugar también lo hacen y Tom Brady no le dio importancia a comentarios externos.

Tom Brady es catalogado como el mejor atleta del fútbol americano en toda su historia, no solo lo dejó en claro con los Patriots, club con el que ganó seis Superbowls, sino que se marchó a Tampa Bay para jugar con los Buccaneers y en un año los llevó a la cúspide.

^ Al Inicio ^