<
>

Reportes: Tom Brady se recupera en Costa Rica de una operación en su rodilla

play
Así disfruta Tom Brady las vacaciones en Costa Rica (0:43)

La estrella de la NFL es un visitante recurrente de los paisajes verdes ticos. (Créditos: Tom Brady) (0:43)

El estadounidense de 43 años fue captado disfrutando de Santa Téresa de Cóbano, exclusiva playa en el Pacífico de la nación centroamericana

Tom Brady al lado de su esposa, Gisele Bündchen y sus tres hijos disfrutan de Costa Rica, así lo dio a conocer el medio estadounidense, Page Six, quien informó que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccanners se encuentra en el país centroamericano disfrutando de su casa en el Pacífico.

El arribo de Tom Brady a Costa Rica se da después que el atleta de 43 años se sometiera a una cirugía en su rodilla izquierda finaliza la pasada temporada de la NFL donde alcanzó su séptimo anillo de campeón del fútbol americano.

Fuentes a ESPN habían informado anteriormente que Tom Brady se haría tal cirugía en su rodilla izquierda, las dolencias no son recientes y se remontan al inicio de la campaña 2020.

Las mismas dolencias quedaron evidenciadas en el desfile de campeones de los Tampa Bay Buccaneers que se realizó días después que ganaron el Super Bowl LV frente a los Kansas City Chiefs, en aquel momento, Tom Brady portó una rodillera en su pierna izquierda.

Tom Brady posee una propiedad en Santa Téresa de Cóbano, un exótico paraíso ubicado en el Pacífico de Costa Rica donde por su difícil acceso principalmente residen extranjeros, pues es un lugar muy reconocido en el país centroamericano por su alto costo de vida, y también por la presencia habitual de estrellas del deporte como el multicampeón de la NFL.

La última vez que Tom Brady había ingresado al país fue en el 2020, año en el que no llegó a disputar el SuperBowl con los Patriots, recargó baterías, cambió de equipo por los Buccaneers y este 2021 logró volver a tocar la gloria al vencer al 31-9 a los Kansas City Chiefs, lo que lo consolida aún más como una leyenda del deporte.

En este mismo paradisiaco sitio de Costa Rica, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen se dieron el sí para siempre en una ceremonia privada oficiada en el 2009; doce años después la familia siguió escogiendo el país centroamericano para relajarse y olvidarse por unos días de los reflectores que generan tras ser una de las parejas más seguidas de la farándula estadounidense.

Al estadounidense le gusta pasar desapercibido, por lo que desde su llegada las fotografías que se le han logrado tomar son contadas con una mano, además, cada costarricense que se le acerca para ayudarle tiene como prioridad mantener en secreto el sitio donde se hospeda el ganador de siete anillos de campeón de la NFL. Sin embargo, hay privilegiados que se han logrado tomar fotografías con este legendario deportista.

Tom Brady es catalogado como el mejor atleta del fútbol americano en toda su historia, no solo lo dejó en claro con los Patriots, club con el que ganó seis Superbowls, sino que se marchó a Tampa Bay para jugar con los Buccaneers y en un año los llevó a la cúspide.