El mediocampista tibaseño aceptó que no se sintieron cómodos en el partido y ahora deberán de buscar una victoria en campo florense
La fortaleza del Deportivo Saprissa fue vulnerada por el Herediano, los florenses se infiltraron dentro del campo morado y lograron dar el primer golpe en la ida de la gran final del Torneo Apertura 2021.
Los jugadores del conjunto morado fueron sorprendidos, no pudieron hacer daño a una ordenada defensa rojiamarilla y cuando menos se lo pensaban, el portero Aarón Cruz cometió un penal que fue convertido por Juan Miguel Basulto y con esto el Herediano sacó la ventaja en la primera mitad de la serie que se terminará de definir el próximo domingo en el estadio ‘Colleya’ Fonseca.
El jugador y líder del Saprissa, Christian Bolaños, no ocultó que las cosas no salieron como lo querían pues no lograron concretar las oportunidades que crearon.
“Herediano hizo un bloque defensivo bastante importante. La realidad es que no hicimos un buen partido hoy, tomamos muchas decisiones malas que no veníamos cometiendo. Vamos a corregir, si ellos nos ganaron acá, nosotros vamos a revertir la situación”, indicó el volante a Futv.
Pese a la derrota, en el Saprissa tratan de cambiar el chip de forma inmediata, quedan 90 minutos y tienen que ir a buscar al menos dos goles que les dé el título 37, lo cual será más complicado de lo que suena, pues los morados tienen una mala racha de que no ganan de visitante desde la jornada 2 del torneo, pero ahora no tienen remedio, necesitan ir por la remontada, de lo contrario se quedarán sin la copa.
“Las finales son 50/50, teníamos que hacer un partido respetando a Herediano y vamos a ir por todas allá”, agregó.
¡FINAL!
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) December 17, 2021
Herediano golpea primero al Saprissa y se deja la ventaja mínima para el partido de vuelta 💥
¿Qué te pareció el partido? https://t.co/2YBZbqePqQ pic.twitter.com/hIWJYc4iEf
El Saprissa es el actual campeón nacional, desde 2014 ningún equipo logra hilar un bicampeonato y ahora los morados se encuentran contra las cuerdas en su intención de conseguirlo.