Gerson Torres no escondió la alegría que da la victoria de visita, sin embargo, no se confían del rendimiento morado y destaca al Monstruo
Con un gran partido, el volante del Herediano, Gerson Torres cree que a pesar de la victoria 0 – 1 del equipo rojiamarillo sobre el Deportivo Saprissa aún la serie está abierta y la remontada morada se puede dar.
Eso sí, el propio jugador de 25 años reconoció que la victoria es trascendental en búsqueda del título 29 el próximo domingo en el Coyella Fonseca.
“Claro, por ahí estábamos jugando distinto, por ahí terminamos agotados, pero valió la pena el esfuerzo”, dijo a FUTV.
“Muy importante, ganar en este estadio es complicado, venía jugando bien, veníamos a hacer nuestro partido, queríamos sacar un punto o la victoria y sacamos tres unidades”, añadió el habilidoso jugador florense.
En el camerino del Herediano son cautelosos, saben que aún falta 90 minutos y por su jerarquía, Saprissa va a ir a conseguir la victoria desde el primer manudo para obligar a un alargue.
“Es Saprissa, es grande, hay que cuidarse mucho, la serie está abierta, Saprissa hace siempre bien las cosas y tenemos que cuidarnos”, citó.
“Nosotros tenemos que proponer, vamos a ver que quiere el técnico para nuestra casa y esperar lo que sea”, finalizó Gerson Torres previo el partido del próximo domingo que es el desenlace del Apertura 2021.
🐯¡BOFETEADA AL CAMPEÓN!😈
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) December 17, 2021
Herediano logra sacar una importante ventaja en el Ricardo Saprissa y está a 90 minutos de coronarse campeón nacional. 💥
¿Logrará mantener el marcador o habrá remontada morada? 🧐
Los leemos pic.twitter.com/o49pLQLOmA