<
>

Alajuelense tuvo un especial detalle con Doryan Rodríguez y Bryan Félix

Dos de las promesas más destacadas de la cantera manuda recibieron un reconocimiento por parte de Agustín Lleida en las instalaciones liguistas

La aparición de dos nuevas figuras como Doryan Rodríguez y Bryan Samir Félix generan ilusión en los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense que ven como su cantera está produciendo jugadores que pueden dar alegrías y convertirse en activos para la institución.

Ambos jugadores han sido las promesas más destacadas que han aparecido en la actual temporada y es que pese a que vienen sumando minutos desde hace uno o dos torneos, es hasta esta campaña en la que parecen haber dado un salto importante.

Quien más ha recibido aplausos es Doryan Rodríguez, el cual marcó cinco goles en agosto y con ese rendimiento se ha instalado en la alineación titular del técnico Fabián Coito, mientras que Félix empezó muy bien llegando a marcar dos goles, pero en este momento se encuentra inhabilitado para jugar en primera división debido al cupo de extranjeros, ya que cuentan con cuatro y el extremo es de nacionalidad hondureña, por lo que únicamente se le está utilizando en la categoría Sub-20, asunto que la afición reprocha ya que le ve muchas condiciones.

Por haber superado cada una las diez actuaciones con el primer equipo, este viernes Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense, le entregó a cada uno una placa de reconocimiento que será colocada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como jugadores del cuadro profesional donde estará a la par de sus otros compañeros.

En una publicación realizada en redes sociales, los rojinegros dieron esta placa como incentivo a sus dos ‘cachorros’.

“Formados en el CAR y con 10 apariciones con la Primera = Placas de reconocimiento en las paredes del Centro de Alto Rendimiento”, indicaron.

Doryan Rodríguez y Bryan Samir Félix tienen ambos 19 años y en Alajuelense se frotan las manos con el futuro que tienen por delante.