Los aleros de los New York Knicks, OG Anunoby y Josh Hart, están en camino de jugar contra los Indiana Pacers en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este el domingo, con una determinación final cerca de las 3:30 p.m. ET en el Madison Square Garden, dijeron fuentes a ESPN.
Anunoby y Hart participarán en el recorrido del equipo horas antes del partido y, salvo un contratiempo, se espera que estén disponibles con un lugar en las finales de conferencia contra los Boston Celtics en juego, dijeron las fuentes.
La oportunidad de que Anunoby pase tiempo defendiendo al delantero de los Pacers, Pascal Siakam, se perfila como un enfrentamiento importante para New York.
Anunoby ha estado fuera desde el Juego 2 por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, y Hart sufrió una distensión abdominal en el Juego 6 de la serie. Los Knicks han perdido a Julius Randle, Mitchell Robinson y Bojan Bogdanovic por lesiones que pusieron fin a su temporada.
Los Knicks elevaron a Anunoby a cuestionable el sábado por la tarde después de que había avanzado lo suficiente en su rehabilitación como para creer que tenía una oportunidad real de regresar y ayudar a su equipo el domingo, dijeron las fuentes.
Ha promediado 16.4 puntos, 6.8 rebotes, 1.1 tapones y 1.0 robos en ocho partidos de playoffs esta temporada. Los Knicks tienen marca de 26-5 con Anunoby en la cancha esta temporada.
Hart también figuraba como cuestionable, aunque está decidido a superar la lesión y ver cuánto puede contribuir el domingo, dijeron las fuentes. Incluso si son más leves, las distensiones abdominales tienen opciones de tratamiento limitadas, a diferencia de los esguinces de tobillo o los hematomas en las piernas que pueden tratarse con hielo y estimulación.
Casi cualquier movimiento de Hart provoca dolor, incluida la tos y la respiración. No hay forma de escapar del dolor, que es algo que se puede evitar con otras partes del cuerpo.
Hart ha promediado 14.9 puntos, 11.8 rebotes y 4.5 asistencias en 42.6 minutos por partido en los playoffs.