<
>

En Saprissa no esconden presión extra para no verse en "zonas feas" del Clausura 2022

Jimmy Marín y Ariel Rodríguez destacaron que el parón por el micro ciclo de La Sele les da tiempo de trabajo necesario para buscar acercarse a clasificación

Luego de la victoria 0 – 1 ante Sporting, en el Deportivo Saprissa sonríen categóricamente pues empiezan a ver la luz a lo largo del túnel, el Monstruo de a poco se acerca a puestos de clasificación, pero en el equipo tibaseño no están para nada contentos.

Jimmy Marín quien asistió a Marvin Angulo para el único gol del cotejo mencionó que la victoria frente a Sporting sin duda era lo más importante, independientemente si se jugaba bien o mal.

“El triunfo era lo más importante, sumar de tres, veníamos haciendo buenos partidos, pero por despistes no se nos daba la victoria”, dijo Marín a Columbia Deportiva.

“Era vital ganar los tres puntos, ganando nos poníamos arriba, era lo que queríamos, por despistes nos estaban ganando y ahora teníamos que tener mucho cuidado”, añadió el costarricense.

El estar en las últimas posiciones del Clausura 2022 era un trago amargo que los morados no querían seguir ingiriendo, pasar de pelear el título el torneo pasado frente al Herediano a llegar al penúltimo lugar del torneo, les hacía sonrojar.

“Era muy difícil, Saprissa tiene que estar en las primeras posiciones, son zonas feas, no queremos estar ahí, queremos estar en lo más alto para poder ir por el título”, sostuvo Jimmy Marín.

Ello también fue compartido por el ariete, Ariel Rodríguez, quien tuvo un partido muy memorable, pues significó sus 200 cotejos con Saprissa en la Liga Promerica.

“Sabemos que el equipo tenía que ganar hoy, Saprissa siempre hay presión, pero más cuando se está en la tabla baja, hemos sido positivos para poder revertir esto, este es el primer paso para afianzarnos en puestos de clasificación”, dijo Ariel Rodríguez.

“Ya ahora, me he sentido muy bien, soy consciente de que no estaba bien físicamente, con estos minutos me he sentido mucho mejor, creo que me he visto más activo en la cancha, tratando de ser el Ariel Rodríguez de siempre”, añadió.

Para finalizar, el delantero de 32 años dijo que el grupo tricolor está 100% comprometido con el proyecto de Iñaki Alonso, y a pesar de que los resultados no le acompañaban, quieren ganar porque creen en su idea y forma de ver el fútbol.

“En las buenas y en las malas vamos a estar con el profesor, y tenemos que retribuirle ese trabajo en la cancha donde nos toca”, esgrimió Ariel Rodríguez.

“Esta semana hay que trabajar fuerte, nos toca jugar contra Guanacasteca que viene haciendo bien las cosas, tenemos que tratar de mejorar para ese partido del próximo domingo que es muy complicado”, finalizó el delantero costarricense.

Actualmente el Deportivo Saprissa está en el sexto lugar del Clausura 2022, contabilizando doce puntos en nueve cotejos tramitados.