El arquero costarricense de 35 años también mostró su lado más técnico al dar una asistencia de lujo a Marco Verratti
El París Saint Germain inicia la preparación para el partido más importante de lo que va de la temporada y el buen ánimo en el camerino del cuadro francés no está ausente, así lo evidencian las propias producciones del equipo francés.
Una vez más, Keylor Navas protagoniza las redes sociales del París Saint Germain con su actitud positiva y de buen rollo en los entrenamientos diarios del club que dirige Mauricio Pochettino.
En esta ocasión a cuatro días de jugar frente al Real Madrid el tico bromea con Kylian Mbappé en las práticas del Centro Ooredoo, el costarricense quien estará con la tricolor para la última jornada de la Octagonal Mundialista a finales de marzo es de los que más se nota cerca del crack argentino.
También, el tico presumió de su gran técnica con el balón a los pies, poniendo una asistencia de lujo a su compañero, el italiano Marco Verratti, inmediatamente recibió el “Bien Keylor”, por parte de un auxiliar externo a la práctica.
Para finalizar, el costarricense se muestra de muy buena comunicación con Gianluigi Donnarumma, a quien en pleno entrenamiento deja ir una mirada retadora en son de broma, según se puede interpretar en las imágenes del “No Comment”.
El París Saint Germain viajará a la capital española el próximo martes para jugar frente al Real Madrid el miércoles en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.