El capitán de la escuadra que dirige Jeaustin Campos estará presente en el duelo, pese al reclamo que habían hecho los rojiamarillos
El roce que protagonizaron Mariano Torres y Douglas López en el primer partido de la final entre Saprissa y Herediano es un tema del cual todavía se conversa a horas del segundo encuentro.
Sin estar en disputa del balón, ambos jugadores tuvieron un encontronazo en el que se vio como el futbolista Mariano Torres terminó dando soltando su brazo hacia el volante de contención del conjunto florense y este terminó en el suelo.
Por esta situación se armó una pequeña trifulca de reclamos hacia el árbitro y al finalizar el duelo el Herediano hizo público que iba a enviar un reclamo al Tribunal Disciplinario para que se analizara castigar al futbolista para que no pudiera jugar la vuelta de la serie, sin embargo, este ente consideró que no ameritaba hacerlo.
Ante esto, en el Herediano han asimilado la decisión y no están molestos, pese a no haber conseguido el objetivo.
“De ninguna manera, la peor fuerza es la que no se hace ¿Para qué nos va a molesta? tenemos que seguir para adelante”, indicó Orlando Moreira, directivo florense.
Eso sí, sostienen que tenían un punto importante que perfectamente pudo haber sido sancionado para el capitán del Saprissa.
“Yo tengo un video donde veo que le mete un codazo al jugador, pero el Tribunal dice que no entonces tiene razón el Tribunal”, añadió Moreira.
Sobre esta jugada, Douglas López fue amonestado con tarjeta amarilla por parte del silbatero David Gómez.