<
>

Herediano se pronuncia sobre anomalía con entradas de aficionados en final ante Saprissa

Los rojiamarillos se vieron forzados a cerrar las puertas del estadio cuando todavía decenas de aficionados no habían podido de entrar

El Club Sport Herediano se vio en la necesidad de tener que salir a aclarar debido a la anómala y reiterativa situación que se presentó este sábado en el estadio ‘Colleya’ Fonseca donde aficionados que tenían entrada se tuvieron que quedar por fuera debido a que ya todos los campos se encontraban agotados.

Esto sucede por segunda ocasión consecutiva, ya que también se dio en la semifinal frente a Puntarenas, en aquel entonces, el gerente Jafet Soto pudo ir a la puerta e ir permitiendo que los aficionados que le demostraran su boleto pudieran ingresar.

Evidentemente la gran cantidad de personas que había en el estadio le trajo consecuencias al Herediano, pues recibió una multa ya que las líneas amarillas de seguridad se estaban utilizando como asientos ante la gran cantidad de aficionados presente.

Ante esta anomalía, el Herediano tuvo que aclarar que hubo falsificación de boletos y solicitaron a los seguidores con entradas legítimas que se presenten ante el club para recibir un reembolso.

“La institución, acorde a sus políticas e identidad institucional, devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio. El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados”, indicaron en un comunicado de prensa.

El Herediano todavía tiene que albergar un juego más en esta temporada cuando vuelvan a recibir a Saprissa en la Gran Final del Apertura 2022, duelo que no está garantizado todavía que se vaya a utilizar la misma sede.