Los manudos mostraron como este lunes aparecieron dos de sus nuevos fichajes y dos de los tres jugadores que estuvieron en el Mundial
Después de haber terminado su participación en el torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense tuvo entrenamiento este lunes con la aparición de cuatro figuras que se integran al club a estas alturas para empezar la planificación del Clausura 2023.
Se trata de dos de sus nuevos fichajes como lo son los defensores Juan Luis Pérez y Carlos Martínez, así como Johan Venegas y Celso Borges, seleccionados de Costa Rica que estuvieron en Qatar 2022 y que después de haber terminado la participación en la gran cita contaron con unos días libres.
Mientras que de los dos exjugadores de San Carlos, sus llegadas se terminaron de concretar el pasado jueves y tenían la posibilidad de tener estos días libres para empezar hasta este lunes. Ambos empezarán su proceso de adaptación con tiempo suficiente para sentirse en las mejores condiciones en el torneo entrante.
Los cuatro llegaron este lunes al CAR y fueron parte del grupo de Andrés Carevic, el cual este domingo sufrió un duro golpe al haber quedado fuera de la copa en semifinales contra el Club Sport Herediano.
Otras llegadas como las de Suhander Zúñiga y Dardo Miloc, tienen varios días ya de estar entrenando buscando su mejor forma para lo que será el semestre que inicia en enero.
La Liga Deportiva Alajuelense confía en que con estos nuevos jugadores, así como sus seleccionados nacionales puedan ser un firme candidato al título en el ocupado semestre que tendrán pues aparte del torneo local estarán jugando Liga de Campeones de CONCACAF donde se medirán a Los Ángeles FC.
Por lo pronto, esta semana trabajarán para alistar el partido del próximo sábado ante el FC Twente, en lo que será la despedida del fútbol de Bryan Ruiz.