<
>

Luis Zubeldía: "Quiero felicitar al equipo, le ganamos a un rival que jugó muy bien"

Liga de Quito consiguió una victoria valiosa ante Delfín y Luis Zubeldía, entrenador del Albo analizó el encuentro en conferencia de prensa.

"Quiero felicitar al equipo, le ganamos a un rival que jugó muy bien. Si bien nosotros dominamos ellos generaron muchas ocasiones, Falcón respondió muy bien. El marcador fue acorde con el desarrollo del partido", afirmó el argentino.

"Felicito también a la hinchada que empujó hasta el final, su apoyo ayudó al equipo a no bajar los brazos y buscar la victoria hasta el último minuto", agregó el mandamás de LDU.

Además, realizó una autocrítica sobre puntos a mejorar: "Tenemos que trabajar para reducir el margen de error en la parte defensiva, no solo en los defensas sino a nivel general del equipo, y la eficacia en la definición y en el penúltimo pase".

Sobre el héroe de la noche afirmó: "Bryan De Jesús es muy receptivo con lo que se le pide, aún le falta ponerse bien en lo físico. Destacó sus ganas y hoy fue un gran aporte en los minutos que estuvo en cancha"

"Los amistosos son fundamentales. El martes los vi y hoy jugaron. Quiñónez fue titular, Joseph entró y De Jesús convirtió", cerró.