<
>

Ezequiel Piovi: "Esta institución te exige ganar la segunda etapa y lograr un título"

Liga de Quito quedó fuera de la Copa Sudamericana y si bien tiene chances, quedó un poco relegado de la lucha por la LigaPro, y Ezequiel Piovi sabe que el equipo necesita ganar algo este semestre.

“Esta institución te exige ganar la segunda etapa y lograr un título que sabemos lo tenemos pendiente” afirmó Piovi y agregó: “Pensamos en el domingo y debemos hacer nuestro trabajo. Hay que ganar y luego pensaremos en la segunda etapa. Luis tendrá ahora si la oportunidad de trabajar”.

Liga de Quito no pudo clasificar a los octavos de final y quedó fuera de la Copa Sudamericana: ”No supimos conservar la ventaja en Copa. Hicimos un buen primer tiempo y luego nos complicamos. Fue doloroso no cumplir el objetivo. El domingo saldremos a ganar y esperar que ocurre con los demás.”

Con respecto a cómo se siente más cómodo, Piovi reconoció: “Cuando jugamos con Zambrano fueron 3 volantes, hoy jugamos con 2 y me siento cómodo con cualquier esquema. Debemos trabajar mejor en la recuperación de la pelota”.

Liga de Quito tiene 26 puntos, el líder es Barcelona con 27, seguido por Independiente del Valle y Universidad Católica, también con 26 puntos.