<
>

Gonzalo Plata: "Ya estoy muy bien y listo para empezar a entrenar"

Mientras espera que se defina su futuro para este semestre, Gonzalo Plata, estuvo presente en el encuentro que Independiente del Valle ganó por Copa Ecuador.

El ofensivo de la Tri llevó tranquilidad por la lesión que hizo asustar a todos y aclaró que está mucho mejor: "Ya estoy muy bien, estoy muy tranquilo. He hecho un poco de tratamiento y estoy listo para comenzar a entrenar".

En diálogo con El Canal del Fútbol, Plata le dejó un mensaje de apoyo a su compañero de Selección, Robert Arboleda, quién sufrió una dura lesión: "Se lo he dicho por chat, pero decirle que confíe mucho en Dios".

Además, palpitó la gran cita del año en Qatar: "Llegar a lo más alto en el Mundial, como todos lo tenemos pensado. La idea es estar en el club que me toque y después con la Selección Nacional".

Sobre su futuro en Europa, Plata no adelantó nada: "No lo sé todavía, pero de que me quedo en el Viejo Continente, me quedo. Aún no sé lo que están hablando los dirigentes de los clubes y mi empresario, pero cuando ya haya algo completo ustedes se van a enterar primero".

"Le dije que me quería quedar y él (Ronaldo) me dijo que iba a hacer todo lo posible, más aún cuando el equipo ya pudo ascender a la primera división", cerró sus ganas de seguir en Real Valladolid.