<
>

Anselmi: "En dos llegadas nos hicieron dos goles"

El argentino Martín Anselmi, DT de Independiente del Valle, mostró su malestar por el resultado negativo en la LigaPro ante Deportivo Cuenca.

“El primer tiempo fue muy bueno para nosotros. Encontramos el primer gol y pudimos haber anotado otro”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

Reconoció que en el segundo tiempo, su rival tuvo mayores aciertos, “en dos llegadas nos hicieron dos goles”. Sin embargo, dijo que algunos de sus jugadores como Luis Segovia, denotó cansancio por el trajín de los últimos días.

El miércoles pasado, Independiente del Valle jugó la primera semifinal de la Copa Sudamericana y dijo que sus jugadores denotan cansancio.

Añadió que las condiciones de la cancha, y la hora del partido, las 14:00, no prestaron las condiciones para mostrar su juego rápido de recepción y entrega.

Pese al resultado, IDV cambia el chip y se concentra ya para la segunda semifinal que disputará contra Melgar de Perú, el próximo miércoles.

Gabriel Schürrer, entrenador de Deportivo Cuenca, destacó el desempeño colectivo de sus jugadores y no particularizó ningún nombre en especial.