El defensor de Emelec Luis Fernando León habló sobre su expulsión ante El Nacional y el rendimiento de los azules en lo que va de la segunda etapa de la LigaPro.
“La expulsión me obliga a no jugar el próximo partido y el siguiente creería yo. Es algo que me tiene triste, pero sé que mis compañeros se preparan para lo que se viene”, dijo el defensor ecuatoriano.
Para León, han generado ocasiones en ataque, pero no han podido marcar: “Hemos tenido muchas opciones de gol. Si aprovechávamos la historia sería diferente. Falta concretar ese último toque. Creería que cambiaría todo, pero esto es fútbol. Es una racha por la que pasamos y esperamos que podamos hacer más goles”.
Insistió en que quedarse afuera de los próximos partidos no fue bueno: “No es momento para esto. Trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera, pero lastimosamente no nos salen. El momento que estamos viviendo no es muy bueno para nosotros, pero hay que seguir con la mentalidad positiva”.
Además comentó sobre el cuerpo técnico y la plantilla: “El cuerpo técnico y jugadores estamos bien. Somos positivos y optimistas en lo que queremos. Cada día venimos a entrenar bien, a esforzarnos, a trabajar de la mejor forma y reinvindicar todo esto”.