Luego de la salida de Santiago Escobar, Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer a Gerardo Espinoza como su nuevo entrenador para la temporada 2024.
El nuevo timonel de #PapáAucas 👨🏻🏫
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) December 26, 2023
Bienvenido Gerardo Espinoza 🤝🏽✍🏽#LaNuevaHistoria#VamosPorMás#SDAucas 🟡🔴 pic.twitter.com/LVrOoQYoy8
Mediante sus redes oficiales, el cuadro 'oriental' le dio la bienvenida al estratega de nacionalidad mexicana, que llega tras quedar libre de dirigir la selección sub-23 de su país, donde logró ganar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La apuesta de Aucas es tener un entrenador oriundo de México, Gerardo Espinoza pasó por clubes como Atlas, Tampico Madero y el Club Deportivo Tapatío; logrando con ambos la Liga Expansión MX, la segunda división del fútbol mexicano. 'Papá' será su primer reto internacional y el objetivo será pelear la LigaPro y realizar una buena participación en la CONMEBOL Libertadores.
